saal digital

He descubierto SAAL DIGITAL.

Deseáis un álbum digital, foto libro, calendarios personalizados, copias de sus fotos, cuadros … etc, con una calidad profesional y precios competitivos ?, pues ya tenéis el lugar perfecto!

Yo aposté por ellos SAAL DIGITAL y me atreví a hacer un pedido, un álbum profesional, un pequeño álbum de mis Instagram y un póster.

Puede juzgar vosotros mismos del resultado, inmejorable!

Me puse en contacto con ellos para agradecer el trabajo bien hecho, y en la conversación me han ofrecido la posibilidad de que quien quiera probar sus productos tenga un DESCUENTO DE 20 € entrando en este enlace!

Aprovecha que vale mucho la pena!

Saal Digital Fotoservice GmbH, uno de los fabricantes de productos fotográficos personalizados con mayor liderazgo en el ámbito europeo.

“Vivimos y trabajamos con grandes dosis de pasión, entusiasmo, profesionalidad y motivación para la fotografía. Los objetivos primordiales de nuestra empresa son el mantenimiento de los estándares de calidad, la satisfacción de nuestros clientes y empleados, la producción propia y el desarrollo constante de los nuestros productos fotográficos innovadores “. Esta es su filosofía!.

Enlace web a SAAL DIGITAL

Jordi Gamell, setiembre 2019.