Resumen del 2017, un muy buen año en Redes Sociales.

Este ha sido mi gran año en Redes Sociales!

Community Manager:

Trabajar como Community Manager en Redes Sociales me encanta, llevar la planificación, estrategia, contenidos, publicidad y resultados “KPIs” en pequeñas empresas lo he hecho durante todo el año, por tener algún ejemplo tenemos a Aqva Banys Romans (un balneario urbano en Girona, totalmente recomendable), Hotel Rural Pasteral, Ones Medicina i Estètica entre otros…

Gestión y estrategia en grandes eventos:

Pero donde más trabajo, esfuerzo y realización a nivel personal he tenido, ha sido en dos grandes eventos en este verano, diseñar la estrategia creación y control en las campañas publicitarias en Redes Sociales, publico objetivo, medición y resultados de las conversiones KPIs, en el festival de referencia del verano en Cataluña, White Summer ha sido para mi un gran reto, trabajar codo a codo con un gran equipo ha sido la llave de su éxito, con unos grandes resultados, más de 140.000 personas han pasado por el festival, superando el año anterior, conseguimos 7.000 fans nuevos en Facebook, con más de 4 millones de impresiones en los anuncios.

Tempo Sota les Estrelles, festival de referencia del verano en Girona, creación, calendario, estrategia, publicaciones, anuncios, control y medición KPIs, día a día creación de contenidos propios Facebook-Facebook Live-Instagram-Instagram Stories-Twitter, gestionando la estrategia publicitaria para poder superar los resultados del año anterior. Más de 300 publicaciones en sus Redes Sociales, 2.700 seguidores nuevos y casi 400.000 impresiones. El resultado fue estupendo!.

El salto ha sido de Comunity Manager a Social Media Strategist, aunque como todos nosotros sabemos, a veces estas jerarquías en Social Media las sumamos, convirtiendonos en el multitasking que tanto cuesta entender en muchas empresas, las cuales no saben exactamente que quieren en sus Redes Sociales.

Cursos impartidos de Redes Sociales:

Formandome día a día a nivel personal e impartiendo diferentes tipos de cursos, E-commerce y las Redes Sociales, Redes Sociales, Facebook-Instagram-Twiter-Linkedin, Instagram total (4 horas de curso), impartidos en Barcelona, Girona y Lleida.

La evolución particular de mis Redes Sociales:

También ha sido un gran año en la evolución de mis Redes Sociales, creando y compartiendo contenido de calidad en ellas, con gran preferencia a mi red preferida Instagram, @narj (paisaje) llegando a los 38.000 seguidores, @jordigamellsms (mi lado humano y de trabajo) más de 4.000, @jordigamell en Twitter 14.000, @jordigamellSMS en Facebook fanpage y Jordi Gamell en Linkedin y Google + complementan todas mis Redes Sociales compartiendo y creando contenido.

Programa fijo quincenal en la radio de mi ciudad:

Me propusieron tener mi programa de radio quincenal en la emisora de Girona FeM Girona, hablando sobre Redes Sociales (Xarxes i Embolics).

“Las redes sociales han entrado desde hace algún tiempo con fuerza en la vida de algunas personas. En muchas ocasiones la difusión de lo que hacemos se ha convertido en un aspecto incluso más importante que hacerlo. Desde este “nuevo” medio de comunicación, sin embargo, también se pueden generar numerosas polémicas y mal entendidos. Nuestro especialista en el mundo virtual y digital, Jordi Gamell, nos habla los martes de Redes y sus líos. Hoy empezamos dando unos consejos elementales para sobrevivir en las redes sociales”, así empezaba el programa!.

Renovando ya para el 2018.

Audiovisuales:

Año de gran evento en Audiovisuales, Fòrum Gastronòmic  “uno de los eventos más importantes y prestigiosos del circuito de la gastronomía“. Vichy Catalán, Caixabank, Fires de Girona, Auditori de Girona, Abertis, Castell de Peralada, Miss World Spain, Eurekakids etc.

 

Mi exposición de fotografía, “Els Colors de Girona”:

Mi exposición de fotografía que gracias a la Diputació de Girona siguió su curso en diferentes ciudades y pueblos de Girona, Figueres, Perelada, Anglès, Celrà, Pals etc..

En resumen, gran año, esperando ya el 2018, con nuevos proyectos e ilusiones, mejorando y formando día a día. Feliz 2018 a todos!