Instagramers Corner en Barcelona

camí de ronda

Inauguración del Instagramers Corner

El día 23 de Abril, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi se inauguraba en “Instagramers corner”, sobre lo mejor de esta red social, que se convierte en la segunda de Europa.

Una sala de exposiciones permanente dedicada a la fotografía de Instagram dónde se muestran las mejores instantáneas de esta red social. El nuevo espacio denominado Instagramers Corner se convierte en el primero de Cataluña y el segundo de Europa. La exposición se ubica en el Movistar Centre de Plaza Cataluña.

La exposición consta de dos espacios, uno permanente con fotografías de 12 instagramers de referencia, @stoptheroc, @juanjofuster, @nazaret, @lauraponts entre otros, y otro que se irá renovando con los ganadores de los certámenes de fotografía lanzados desde la cuenta oficial de Instagramers Catalonia.

Una de las 30 imágenes que @igerscatalonia ha mencionado en esta exposición es de mi cuenta @narj (hecha en el maravilloso espacio de la Costa Brava, camí de ronda).

Instagram y más!

Phil González, fundador de la mayor comunidad de usuarios de Instagram del mundo Instagramers, hacia la presentación de su nuevo libro “Instagram y más”, donde relata la evolución de Instagram, sus nuevas herramientas, así como un extenso manual de cómo sacarle el máximo partido, y en el que han participado personalidades del mundo de la comunicación, radio, televisión, de los negocios y de las redes sociales.

Acerca de Instagramers

Instagramers es la mayor red de fans de Instagram en todo el mundo. Con más de 600 agrupaciones en 80 países, organizan quedadas, paseos fotográficos y encuentros culturales. El movimiento se inició en Barcelona y Madrid en 2010. Muy pronto, en las principales ciudades catalanas se crearon grupos locales de Instagramers que convirtieron Cataluña en una de las pioneras en este movimiento mundial.

Si estáis en Barcelona, y sois acérrimos Instagramers, no dudéis en visitar la exposición!