instagram checkout

Instagram INTRODUCE CHECKOUT, “una nueva función para comprar sin salir de la aplicación.”

La nueva función en fase beta y de momento sólo en Estados Unidos permitirá a los usuarios realizar compras dentro de la misma aplicación. Los artículos elegibles para el pago en la aplicación ahora tienen un gran botón azul de “Checkout en Instagram” debajo de ellos, basta con tocar para seleccionar entre varias opciones, tales como el tamaño o el color, una vez seleccionado el producto, deberá introducir los datos de facturación y envío, a continuación, puede pagar con Visa, Mastercard, American Express, Discover y PayPal, todo sin salir de la aplicación.

Más de 20 marcas utilizarán el proceso de pago para empezar, incluidos Nike, Adidas, Dior, H & M, MAC Cosmetics, Michael Kors, Oscar de la Renta, Prada, Uniqlo, Warby Parker y Zara, y durante los próximos meses, serán incluidos muchos productos de más compañías.

Una vez completada la primera pedido, la información se guardará de forma segura para mayor comodidad la próxima vez que haga la compra. También se recibirá notificaciones de envío y entrega directamente a Instagram, de forma que pueda hacer un seguimiento de su compra.

Jordi Gamell, marzo 2019.