Finalista en los Premios Cactus 2108

Finalista como Instagramer del año en los Premios Cactus 2018!

¿Qué son los Premios Cactus?

Como cada año “ya 4 ediciones”, y a raíz de las ganas de promover y premiar el talento en Girona en los ámbitos digital y de la comunicación, y del vacío que dejaron jornadas como La Noche de la Comunicación que tuvo su última edición en 2009; dos asociaciones se han unido para crear los primeros Premis Cactus a los mejores proyectos digitales, de marketing y comunicación. L’Associació de Professionals del Màrqueting y  l’Associació Digitals Girona crearon este nuevo evento para darle continuidad. En esta cuarta edición, los premios se abren en toda Cataluña para premiar el talento del país.

Los Premios Cactus tienen el objetivo de dar relevancia a los mejores proyectos digitales, de marketing, comunicación, desarrollo tecnológico y diseño online, con ganas de potenciar las empresas de ambos sectores de Cataluña.

Categorias:

 

Mejor Web, mejor APP, mejor proyecto tecnológico, mejor innovación de producto, mejor Campaña de Marketing, mejor Campaña de Comunicación, Instagrammer del año “nominado para @narj”, youtuber del año, Cactus honorífico, mejor campaña de marketing social y gran premio Cactus.

Instagramer de año:

El premio al instagrammer del año es una novedad de la cuarta edición de los premios. Va dirigido a cualquier persona que, teniendo o no un objetivo profesional, ha trabajado durante este último año un proyecto a fin de que su palabra, su obra, su imagen, sus ideas, su estilo, su experiencia o experiencias , o todo, sean conocidas y reconocidas con éxito a través de la plataforma de Instagram.

Estábamos nominados 3 Instagramers de referencia, @pinapli, yo @narj y el original @clipsterbcn, el que este último se llevó finalmente el Cactus, muchas felicidades!

Lluís Bassat i Edmon Roch, premiados por la organización

Lluís Bassat, ganador del Premio Cactus Honorífico por su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing, es considerado el mejor publicitario español del siglo XX. Fundador de la agencia Bassat & Asociados, hoy Ogilvy & Mather, ha sido creador de célebres campañas como la de “Avecrem, chup, chup”, eslogan que todavía utiliza la marca en la actualidad. Edmon Roch, director, productor y guionista de cine, ha sido premiado con el Gran Premio Cactus, premia un proyecto destacado de entre todos los proyectos realizados en el año 2017 en Cataluña, por la película Tadeo Jones 2, El secreto del rey Midas.