Circuito de Barcelona-Cataluña (Montmeló), toda una experiencia.

Fui invitado al circuito

Lo confieso, no me gustan las carreras de motos ni la F1

El viernes 9 de Junio, tuve la oportunidad de asistir al circuito Barcelona-Catalunya, también conocido como Circuito de Montmeló o Circuito de Barcelona, gracias a la invitación del Patronat de Turisme de la Costa Brava y poder asistir a la presentación de la nueva imagen del Gran Premio San Marino Riviera di Rimini.

No soy fan de estas carreras, pero lo cierto es que el ambiente era espectacular, miles de personas accediendo al circuito, ruido ensordecedor de las motos corriendo para la clasificación, instalaciones impresionantes, tiendas, fans por todos los lados, todo un espectáculo!.

Fuimos al Paddock

Previa acreditación en el Stand GP San Marino Riviera di Rimini The Riders’Land nos dirigimos al Paddock, donde los pilotos tienen su segunda casa en camiones impresionantes!, Yamaha, Honda, Ducati etc, mecánicos, vip’s, ruedas de prensa, periodistas etc. Todo otro ambiente!, pude pasear traquilamente, ver a los pilotos, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales etc, y hacer fotos con mi amada Fuji.

 

 

 

Entramos en el hospitality LCR Honda Team para la presentación de la nueva imagen del Gran Premio San Marino Riviera di Rimini.

Se hizo la rueda de prensa de la presentación del cartel oficial, con los pilotos GP de la Rider´s Land y maestro de ceremonia el periodista Guido Meda, también podimos ver unos divertidos videos de promoción del Gran Premio San Marino Riviera di Rimini. Al finalizar degustación de productos de la tierra, apiadina, quesos, vinos etc.

Y al salir del Paddock entre en el circuito

Pasar por delante del circuito fue toda una tentación que no desaproveche, foto oficial y vuelta a Girona.

Pese la visita y experiencia, mi interés por las motos y la F1 sigue siendo nulo o casi nulo. La sinceridad por encima de todo 🙂

#TheRidersLand #RaceTheRiviera